Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Quejas y sugerencias

Sugerencias, propuestas o peticiones a la Alcaldía 

Ponemos a tu disposición este formulario con el objetivo de que puedas hacernos llegar tus propuestas, sugerencias y peticiones, y seguir impulsando así una relación directa y fluida entre la ciudadanía y su administración más cercana.

Pretendemos que, por medio del formulario en papel, con el formulario on-line o a través del correo electrónico, puedas plantearnos tus inquietudes y las necesidades que has detectado en el municipio.

Cumplimentada la hoja puedes depositarla en los buzones de participación ciudadana disponibles en los edificios municipales que hay a la entrada del Consistorio, entregarla en el registro municipal o mandarnos un correo electrónico a la dirección sugerencias@lasarte-oria.eus También puedes realizarlo rellenando el formulario y enviándolo on-line.

Se tendrán en cuenta todas las sugerencias recibidas. Desde Alcaldía nos comprometemos a responder lo antes posible, agradeciendo de antemano tu participación.

 

Descargar documentos

Formulario [pdf]

 

 

Sugerencias, propuestas o peticiones

Aplicaciones anidadas

DLYFormulario

Kexa eta Iradokizunak

Ley Orgánica

Ley de protección de datos

Finalidad

Tramitar y gestionar las solicitudes (quejas, sugerencias y reclamaciones, denuncias e incidencias en servicios e instalaciones, atención en materia de registros, escritos, comunicaciones, peticiones de cita previa y demás servicios municipales de atención a la ciudadanía).

Legitimación

Artículos 8.1 y 8.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: tratamiento de datos por cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas y por cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos.

Comunicación datos

No se realizarán comunicaciones de datos, salvo exigencias legales.

Derechos

Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, así como presentar una reclamación ante la Agencia Vasca de Protección Datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado de protección de datos de nuestra página web: Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento