Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Abierto el plazo para solicitar el uso de las salas de ensayo del Gazteleku

Los grupos y solistas musicales pueden solicitar hasta el 25 de septiembre la reserva de las dos salas de ensayo del Gazteleku a través del Registro General Municipal.

08·09·2022

El alcalde de Lasarte-Oria, Agustín Valdivia, acompañado por el concejal de Juventud, Txus Alonso, ha presentado esta medida de apoyo a los grupos musicales del municipio, poniendo a su disposición los locales de ensayo existentes en el Gazteleku.

Se trata de dos locales de ensayo, de aproximadamente 18 m2, con un almacén anexo en cada uno de ellos para guardar instrumentos de música.

Se abre un plazo de inscripción para todos los grupos o solistas de música locales que, independientemente de su estilo musical, quieran un espacio para realizar sus ensayos en un local adecuado e insonorizado. El plazo finaliza el 25 de septiembre.

La solicitud para optar a los locales se realizará través de la instancia general, que puede ser descargada y rellenada desde la web municipal. La instancia puede presentarse a través de la sede electrónica de la web, en cualquier momento, o presencialmente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

En la instancia deberá reflejarse el nombre del grupo, los días y horas de ensayo que desean, así como los datos de los integrantes del grupo (nombre, apellidos y fecha de nacimiento).

Una vez recogidas todas las solicitudes, y comprobadas por el departamento de Juventud, se realizará una reunión con todos los grupos musicales con el fin de realizar el reparto de las salas. Tendrán prioridad los grupos compuestos por personas menores de 30 años y empadronadas en Lasarte-Oria.

El horario disponible para el uso de las salas es de 9:00 a 24:00, todos días de la semana.