Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Hoy comienzan las fiestas de Sasoeta

El programa de fiestas de Sasoeta 2022 viene con novedades, el cual el Ayuntamiento de Lasarte-Oria financia con 3.145 euros

30·09·2022

El alcalde Agustín Valdivia y miembros de la asociación Sasoeta Sasoian presentaron las fiestas del barrio que comienzan hoy viernes a las 18:00h y se prolongarán hasta el domingo.

El Ayuntamiento, con el fin de promover y apoyar las actividades dentro de los barrios del municipio, y en concreto las actividades festivas, a través del Departamento de fiestas, juventud y deportes subvenciona a la Asociación Sasoeta Sasoian con 3.145 euros.

Esta subvención entra dentro del convenio de colaboración trianual firmado para 2021-2022-2023.

En esta edición el programa cuenta con varias novedades como el campeonato de simultaneas de ajedrez a cargo del Club Xake o el laser-tag, que enfrentará a niños/as a partir de 8 años en una especie de guerra con pistolas laser.

Tambien se podrán obtener unas rifas para lotes de ibéricos. El sorteo se celebrará el domingo a las 17h en la txozna de la asociación en la Plaza Andatza.

En caso de lluvia, la actividad deportiva de la Asociación Los chavales de Martija prevista para hoy viernes a las 18:00h en Plaza Uzturre, se trasladará al aterpe del Colegio Sasoeta.

 

Descargar programa

Programa [pdf]