Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Mañana comienzan las fiestas de Sasoeta

El programa de fiestas de Sasoeta viene con tres días intensos de actividades, el cual el Ayuntamiento de Lasarte-Oria financia con 3.190 euros.

05·10·2023

El alcalde Agustín Valdivia, junto al concejal de fiestas, Txus Alonso y Jose Antonio Rey e Ivan Muñoz presidente y secretario respectivamente de la asociación Sasoeta Sasoian presentaron las fiestas del barrio que comienzan mañana viernes a las 18:00h y se prolongarán hasta el domingo.

El Ayuntamiento, con el fin de promover y apoyar las actividades dentro de los barrios del municipio, y en concreto las actividades festivas, a través del Departamento de fiestas subvenciona a la Asociación Sasoeta Sasoian con 3.190 euros.

Jose Antonio Rey, presidente de Sasoeta Sasoian, indicaba que la idea ha sido realizar un programa participativo para todo el mundo, sobre todo para disfrutarlo en la calle y donde todas las personas independientemente de su edad sean protagonistas. Además las actividades están repartidas por las diferentes plazas del barrio.

Este año se homenajea a la casa de Extremadura Virgen de Guadalupe, “que llevan mucho tiempo haciendo cosas por el barrio” decía Jose Antonio Rey.

Los tickets para la comida el sábado a las 14:30h se podrán adquirir en la Librería Bagri. Además el viernes y sábado por la noche habrá una Food Truck en la Plaza Andatza.

Tambien se podrán obtener unas rifas cuyo sorteo se celebrará el domingo a las 18h en la Plaza Andatza.