Pleno ordinario de septiembre
06·09·2021
El pleno podrá ser seguido por la ciudadanía a través de la web municipal, tal y como venía siendo habitual.
Además, se volverá a dar la oportunidad a la ciudadanía de participar al término del orden del día. Dado que el aforo del salón de plenos se ha reducido de manera ostensible, impidiendo la presencia en la misma sala, aquellas personas que deseen tomar la palabra deberán solicitarlo por escrito en el registro municipal o remitiendo esta instancia rellenada a la siguiente dirección: Registro@lasarte-oria.eus . A las personas participantes se les indicará las instrucciones a seguir para participar en el pleno.
El orden del día del pleno es el siguiente:
- Dación de cuenta Informes de Reparo emitidos por el Sr. Interventor del pasado ejercicio.
- Dación de cuenta de los expedientes de modificación de créditos cursados hasta la fecha.
- Aprobación bases reguladoras ayudas económicas para actuaciones de mejora energética en edificios y viviendas de Lasarte-Oria.
- Aprobación definitiva del Plan Especial De Ordenacion Urbana Del AIU A-7 Michelin II.
- Ratificación decreto de alcaldía 1572/2021 - Cesión del contrato de Servicio de Transporte Urbano de Viajeros de Lasarte-Oria, con efectos 1 de agosto de 2021, efectuado por la adjudicataria de la “Compañía del Tranvía Eléctrico San Sebastián a Tolosa, S.A.” a la cesionaria “Avanza Urbanos de Euskadi, S.L.”.
- Aprobación del Convenio de Colaboración para la implantación del sistema de integración tarifaria en el transporte público colectivo del Territorio Histórico de Gipuzkoa, a suscribir entre el Ayuntamiento de Lasarte-Oria y el Consorcio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- Aprobación Convenio de colaboración para la implantación del sistema de integración tarifaria en el servicio de transporte público urbano de viajeros de Lasarte-Oria, prestado por AVANZA URBANOS EUSKADI S.L, a suscribir entre esta compañía, el Ayuntamiento y el Consorcio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
- Ruegos y preguntas.