Pleno ordinario de diciembre
07·12·2020
El pleno podrá ser seguido por la ciudadanía a través de la web municipal, tal y como venía siendo habitual.
Además, se volverá a dar la oportunidad a la ciudadanía de participar al término del orden del día. Dado que el aforo del salón de plenos se ha reducido de manera ostensible, impidiendo la presencia en la misma sala, aquellas personas que deseen tomar la palabra deberán solicitarlo por escrito en el registro municipal o remitiendo esta instancia rellenada a la siguiente dirección: Registro@lasarte-oria.eus . A las personas participantes se les indicará las instrucciones a seguir para participar en el pleno.
El orden del día del pleno es el siguiente:
-
Dación de cuenta de los expedientes de modificación de créditos cursados hasta la fecha del ejercicio 2020.
-
Propuesta modificación créditos de compromiso presupuestos futuros.
-
Aprobación del incremento retributivo del personal municipal en el año 2020
-
Aprobación definitiva de la modificación del Plan de Compatibilización de los municipios de Lasarte-Oria y Donostia-San Sebastián referido a los ámbitos "A-33 Teresategi" de las NN.SS. de Planeamiento de Lasarte-Oria y "AÑ.10 Recalde (II)" y sistema general viario del PGOU de Donostia-San Sebastián
-
Previa aceptación de su tratamiento en el Pleno por la Junta de Portavoces, declaración institucional presentada por la "Solidaridad con el Sahara Lasarte-Oria" - "Fin del alto el fuego en el Sahara Occidental"
-
Ruegos y preguntas.