Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Menu prensa

 

Aplicaciones anidadas

Aktualitatea

Atrás Formación Nagusilan: charla sobre comunicación afectiva y asertiva

16-09-2019

Nagusilan ofrece una charla sobre comunicación asertiva y afectiva en la Casa de Cultura de Lasarte-Oria el martes 17 de septiembre a las 18:00 a cargo de la psicóloga Karmele Gurrutxaga.

Además ponen en conocimiento de la ciudadanía el Teléfono de plata (900713771), un servicio de acompañamiento para las personas mayores que se sientan solas. El horario de atención es de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes.

El hilo de plata

Es un servicio de acompañamiento telefónico gratuito para personas mayores en situación de soledad no deseada.

Las personas voluntarias de Nagusilan atienden diariamente todas las llamadas de aquellas personas que necesiten hablar con una voz amiga.

Toda persona mayor que se sienta sola puede llamarnos y acordar con nuestro voluntariado cuándo y cómo desea hablar.

¿Qué ofrece?

• Combatir la soledad y romper el aislamiento en la que se encuentran muchas personas mayores.

• La posibilidad de hablar una o dos veces por semana con una voz amiga.

  • • Animar a desarrollar actividades de envejecimiento activo.
 

Descargar tríptico

Triptikoa [pdf]

 

Descargar tarjeta

Txartela [pdf]