Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La asociación MEGABA organiza una recepción de los Reyes Magos

La asociación MEGABA ha organizado una recepción de los Reyes Magos el día 5 de enero

03·01·2022

Dada la situación actual no es posible organizar una cabalgata como en otros años, sin embargo, la asociación Megaba quiere que se siga manteniendo la magia e ilusión que supone a los más pequeños la visita en nuestro municipio de Sus Majestades.

Es por ello que aunque sin desfiles ni carrozas para evitar aglomeraciones, dado que la salud es lo primero, se va a organizar una recepción de los Reyes Magos el miércoles 5 de enero en el auditorio de la Casa de cultura de 16:30 h a 20:00 h.

No hace falta cita previa aunque sí será obligatoria la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

La entrada se realizará por la puerta principal de la Casa de cultura y la salida se efectuará por la puerta de emergencia situada a la derecha del auditorio que da a Iñigo de Loiola Kalea. En todo momento se deberán seguir las indicaciones del personal de la organización.

Se recomienda acudir fuera de las horas punta para evitar colas. En cualquier caso, se ruega se mantenga la distancia de seguridad en todo momento y se espere pacientemente el turno de entrada.

Se pide colaboración ciudadana para que todo transcurra con normalidad, puesto que dada la situación, es complicada la gestión y organización de este tipo de eventos.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.