Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria suspende las Fiestas de San Pedro 2021

Como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, que no permite celebrar con normalidad las fiestas locales, el Ayuntamiento ha tomado la dolorosa decisión de suspender las Fiestas de San Pedro 2021. El Área de Festejos está preparando un programa festivo de verano como alternativa

10·05·2021

La actual situación sanitaria por la pandemia no permite realizar una actividad normalizada en la calle, lo que impide poder celebrar las fiestas en condiciones. Por ello el Ayuntamiento ha adoptado la decisión de suspender este año las fiestas de San Pedro.

No obstante, y conscientes de la necesidad de revitalizar la vida del pueblo, el Ayuntamiento está preparando un programa de actividades que se celebrarán a lo largo de los meses de junio y julio. Las actividades —conciertos, monólogos, teatro de calle...— serán variadas y dirigidas a todo tipo de público: infantil, joven y adulto.

Todas las actividades se realizarán bajo las medidas sanitarias y de seguridad acordes a la situación en la que se encuentre Lasarte-Oria en el momento de celebrarlas.