Escuela de Música de Lasarte-Oria: buscando nuevos instrumentos
03·06·2020
Proceso de la iniciativa
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
03/06/2020
Fase actual
ANÁLISIS DE PROPUESTAS
Fase actual
CONCLUSIONES Y RESULTADOS
Fase actual
Estamos inmersos en una reflexión sobre el futuro de la Escuela y la necesidad de aumentar el número de instrumentos que se imparten en la actualidad. Por este motivo, queremos pulsar la opinión de la ciudadanía y las asociaciones de Lasarte-Oria.
Si quieres colaborar con la Escuela de Música y tomar parte en esta reflexión sólo tienes que rellenar este sencillo formulario adjunto y enviarlo. Para participar, puedes hacerlo a través de este enlace hasta el 3 de junio:
https://forms.gle/TkW93mmiYzusPhxt5
Tal como sucede con muchas otras formas de expresión cultural, la música es una manera que tienen los individuos para expresarse y representar a través suyo, diferentes sensaciones, ideas y pensamientos. Así, la música es de vital importancia no sólo por su belleza y valor estético, ambos dos elementos de suma relevancia en lo que respecta al acervo cultural de una comunidad en nuestro caso de Lasarte-Oria, sino también como soporte a partir del cual las personas se pueden comunicar con otras y también consigo.
Con estas líneas queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad cuando en el ámbito educativo se está considerando la vuelta paulatina a la normalidad con las condiciones de seguridad sanitarias precisas. Os anunciamos que desde la Escuela de Música queremos hacer un estudio sobre las necesidades que esta implica para garantizar a toda la comunidad educativa la incorporación de la mejor manera posible.
Así mismo, estamos inmersos en una reflexión sobre el futuro de la Escuela y la necesidad de aumentar el número de instrumentos que se imparten en la actualidad. Por este motivo, además de la opinión del alumnado, profesorado y los padres y madres que conformamos la Comunidad Educativa de la Escuela de Música, queremos también pulsar la opinión de la ciudadanía y las asociaciones de Lasarte-Oria.