Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Lasarte-Oria celebró su VI Gala del deporte

El Ayuntamiento entregó los galardones de los reconocimientos deportivos de este año en una gala que estrenaba formato

22·12·2021

La VI edición de la Gala del deporte presidida por el alcalde Agustín Valdivia y el Diputado de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes, Harkaitz Millán, se celebró en el auditorio de la Casa de Cultura como una de las grandes novedades de este año, ya que las ediciones anteriores tuvieron lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La gala contó con numeroso público entre los que se encontraban miembros de la corporación municipal,  el presidente de la Federación de Atletismo de Gipuzkoa, Ramón Goikoetxea, clubes deportivos, galardonados en ediciones anteriores y lasarteoriatarras que no quisieron perderse el evento para junto a los familiares y amigos arropar a los ganadores de este año:

  • Deportista más destacada del año: Naroa Furundarena Urkola (Atletismo)
  • Deportista más destacado del año: Alex Saleta Atorrasagasti (Rugby)
  • Trayectoria Deportiva (empate técnico):
    • Carlos Rodriguez Gobernado (Pesca)
    • Francisco Puertas Soto (Rugby)

El club deportivo LOKE abrió la gala con una actuación de gimnasia rítmica que animó a las personas congregadas tras la que se proyectó el spot realizado por David Sánchez sobre el deporte en Lasarte-Oria. En este video se ha querido reflejar la gran variedad deportiva que existe en el municipio y que mayoritariamente se puede practicar en las instalaciones municipales.

Agustín Valdivia que dedicó unas palabras a cada uno de los galardonados decía: “Quiero resaltar el valor del esfuerzo que disciplinadamente tenéis que hacer cada día para salir a vuestro campo de juego, a vuestra pista, al mar… allá donde practicáis vuestra disciplina deportiva. No importa el tiempo que haga, no importa el dolor en ocasiones, no importa las ganas que tengáis… tenéis esa disciplina para superar esos obstáculos y seguir trabajando para mejorar, para avanzar. Esa es vuestra fortaleza, y eso es lo que hoy queremos reconoceros.”

Los galardonados, recibieron una placa conmemorativa y unos ramos de flores, con los que posaron sonrientes junto con la corporación municipal.

A la salida pasaron por el photocall instalado dónde también posaron felices junto a familiares y amigos para inmortalizar el momento.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.