Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Lasarte-Oria Balkoietara!, concurso cultural en “Instagram”

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria pone en marcha el concurso “Balkoietara!” como homenaje y reconocimiento común a toda la cultura que creamos en los hogares, en los balcones a diario.
calendarioCUÁNDO Del 1 al 1 de enero
idiomaIDIOMA Euskera / Castellano
entradasENTRADAS 0 €

Los trabajos pueden ser grabaciones de audio, vídeo o fotografías. Su plazo de entrega finaliza el 26 de abril de 2020. La presentación se hará a través de la red social Instagram. Súbelo a tu cuenta personal y etiquétalo con el hashtag #LasarteOriaBalkoietara.

El confinamiento impuesto por Covid-19 nos ha colocado en una situación que nunca habríamos imaginado como individuos y también como pueblo y como sociedad. El coronavirus ha obligado en Lasarte-Oria (al igual que en todo el mundo) a cerrar el cine, el teatro, la programación de ópera, las actividades de calle y conciertos, la Musika Eskola, la Biblioteca, el Gazteleku, además de talleres, exposiciones, y todo tipo de actividades culturales.

Al igual que en otros contextos de crisis, en esta situación también hoy tenemos que reconocer y reivindicar que la cultura no es un lujo. Y ahora estamos comprobando cuánto nos hace falta si tenemos que prescindir de ella por un tiempo determinado. No solo es importante la economía, también nuestro paisaje cultural, social... la cultura de la calle de lo cotidiano nos parecen importantes.

Las experiencias que vivimos cada uno de nosotros como individuos en una situación de confinamiento en nuestras casas son importantes, y es fundamental compartirlas y sentirnos partícipes de un proyecto común como pueblo, como sociedad. Con este objetivo ponemos en marcha el concurso Balkoietara! como homenaje y reconocimiento común a toda la cultura que creamos en los hogares, en los balcones a diario.

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria, por medio de su Comisión de Cultura y Educación, y con el objeto de compartir en estos momentos de confinamiento las experiencias que vivimos, convoca el concurso Balkoietara! con arreglo a las siguientes:

 

Descargar bases

Bases [pdf]