Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Abierto el proceso para la elección del tema de Carnavales 2022

Bajo el lema “¿De qué disfrazarías el pueblo en 2022?” se ha iniciado el plazo para hacer propuestas de cara al tema de los Carnavales del año que viene. El plazo para hacer propuestas termina el 5 de noviembre.

26·10·2021

El alcalde Lasarte-Oria, Agustín Valdivia, acompañado del concejal de Festejos, Txus Alonso, y la concejala de Participación Ciudadana, Nagore Durán, animó a la ciudadanía a participar en la elección del tema para los Carnavales de 2022.

El concejal de Festejos destacó el deseo de celebrar el año que viene unos carnavales con normalidad, adaptándose a las condiciones sanitarias que haya en su momento. Para esa vuelta a la normalidad se retoma el proceso de elección del tema.

Alonso recordó que el 18 de octubre se celebró una reunión con las comparsas, que se mostraron muy animadas para recuperar los festejos de Carnaval.

La concejal de Participación Ciudadana invitó a la ciudadanía a proponer ya el tema para los Carnavales 2022, para lo que se ha iniciado el buzoneo por las casas de un tarjetón con el que se puede hacer llegar al Ayuntamiento las propuestas.

Las propuestas se recogerán el 8 de noviembre y se utilizarán como base para la toma de decisión, junto a las comparsas, del tema para el año que viene.

Al hacerlo con tanto tiempo se pretende que comparsas y ciudadanía puedan preparar con suficiente tiempo los disfraces y carrozas para los próximos carnavales.

Para dar tu opinión debes hacernos llegar antes del 5 de noviembre, a los buzones que hay en las dependencias municipales, tu propuesta de tema. 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.