Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El periodo de cobro del impuesto sobre vehículos se inició el 14 de marzo hasta el 6 de mayo

Debido a la pandemia se ha retrasado el periodo de cobro del impuesto sobre vehículos, si bien se mantendrá el 19 de abril para el cobro de los recibos domiciliados.

16·03·2022

El motivo del retraso es que la Jefatura Provincial de Tráfico de Gipuzkoa comunicó al ayuntamiento que, debido a las consecuencias de la última ola de la pandemia por la variante ómicron de la COVID-19, retrasaría el envío de la información necesaria para elaborar el padrón.

Este retraso hacía imposible iniciar el periodo de cobro el 1 de marzo, tal y como estaba previsto. Por ello, el ayuntamiento ha decidido retrasar el periodo del cobro del impuesto, que será del 14 de marzo al 6 de mayo.

No obstante, y dado que la ciudadanía que tiene el recibo domiciliado ya tendrá previsto su abono el 19 de abril, se mantiene esta fecha para cobro de dichos recibos. En el caso de que por falta de saldo no se pudiera cobrar, se procederá a una segunda remesa el 6 de mayo. 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.