Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Entregados los premios de la campaña Date un gusto

La asociación de comerciantes y hosteleros de Aterpea entregó los premios a los ganadores de la campaña “Date un gusto”

21·10·2022

Ante la presencia de diversos miembros de Aterpea y de la concejala de socioeconomía Nuria Fernandez, Ramón Ormazabal y Arantza Aldai presentaron la entrega de los premios a los ganadores de esta campaña.

Ramón Ormazabal, miembro de Aterpea, comenzó mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido del Ayuntamiento de Lasarte-Oria y del Gobierno Vasco. Asimismo agradeció a todas las personas que acudieron a los diferentes establecimientos y que han tenido la posibilidad de disfrutar de los pintxos y participar en el sorteo de vales de compra por un importe de 1.000 euros

En total han sido 70 establecimientos los que han participado dando los diferentes boletos y han sido 7 los bares que han participado con los pintxos: Bar Alai, Herriko Etxea, Arkupe Taberna, Avenida Taberna, Café-bar Buenetxea, Hiru Aldeta Taberna y Viña del Mar Kafetegia.

3 personas son las premiadas puesto que al resto de ganadores, incluso los reservas, ha sido posible localizarlos de ninguna manera. Por lo que se volverá a realizar el sorteo para sacar los dos siguientes premiados y se les entregará el premio.

Los ganadores que recibieron 20 vales de compra de 10 euros cada uno son:

  • Carmen Calvo
  • Francisco Mateos
  • Consuelo Ruiz

Los vales se podrán canjear hasta el próximo 29 de octubre.

Como es habitual, desde el Ayuntamiento se agradeció la labor de Aterpea por dinamizar el consumo en el municipio. “Estas campañas que realiza la asociación nos incitan y ayudan a divertirnos y así conocer el comercio local” decía Nuria Fernandez.