Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Gipuzkoan Gazte Tour Lasarte-Oria

Anita Parker y DJ Markelin, batukada de Dinbi Danba y, además, una masterclass de zumba
calendarioCUÁNDO 1 de enero • 17:00
idiomaIDIOMA Euskera
entradasENTRADAS 0 €

Los conciertos serán en la plaza Okendo, a partir de las 19:00 de la tarde. La entrada para los mismos es gratuita. Antes, la masterclass de zumba será a las 17:00, mientras que la batukada será a las 18:00.

El objetivo principal de GipuzkoanGazte Tour es ofrecer programación cultural atractiva a un público joven y adolescente (12-25), intentando que éstos se sientan parte del evento. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, se celebrarán nuevos eventos en diferentes municipios del territorio: tras haber pasado por Irún, Eibar, y Arrasate, el programa musical recalará el próximo 18 de mayo en Lasarte-Oria, con un cartel de lujo encabezado por Anita Parker y DJ Markelin. Antes de los conciertos, habrá una masterclass de zumba y el grupo Dimbi Damba ofrecerá un espectáculo de batukada.

Masterclass de zumba
Hora: 17:00
Tendrás la oportunidad de bailar al ritmo de la mejor música, al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo.

Batukada de Dinbi Banda
Hora: 18:00
Haciendo uso de ritmos alegres y bailables, el grupo Dimbi Danba tiene la capacidad de mover a todo aquel que vea su espectáculo.

Anita Parker
Hora: 19:00
Anita Parker presentará su segundo disco, grabado en estudios Katalin. Siguen haciendo uso del género del electro-swing, pero se puede afirmar que este segundo disco es más electrónico que el primero. Además, en este sentido, han incorporado a este nuevo disco toques de rap, rock y bolero. El grupo ha ofrecido más de 60 conciertos en solo un año.

DJ Markelin
Hora: 20:30
DJ Markelin tiene la habilidad para ofrecer shows repletos de energía y dinamismo. Siendo asimismo speaker, el DJ tiene la capacidad de generar un ambiente irrepetible, intentando sorprender siempre a su público. Los asistentes, además del espectáculo musical, tendrán la oportunidad de disfrutar de una animación especial (regalo, confeti, etc).