Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Presupuestos participativos 2021 de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Al igual que en años anteriores, la Diputación Foral de Gipuzkoa continuará este año con el proceso de Presupuestos Abiertos

13·07·2021

La Diputación Foral de Gipuzkoa (DFG) lleva cuatro años escuchando las propuestas de la ciudadanía e incorporándolas a los presupuestos de la Diputación.

Por ello, han puesto en marcha la 2ª fase desde el 30 de junio hasta el 25 de julio donde la ciudadanía podrá elegir las 5 propuestas que considere de entre las 18 seleccionadas.

Así pues, toda persona mayor de 16 años y empadronada en alguno de los municipios del Territorio Histórico de Gipuzkoa, podrá participar y hacer llegar sus propuestas a través de estos medios:

  • Vía online: ww.gipuzkoa.eus/partaidetza
  • Correo postal: a través del franqueo pagado en destino
  • De forma presencial: en la oficina central de información y atención ciudadana situada en la Plaza Gipuzkoa, sn. - Donostia (planta baja)
  • Mediante los buzones de participación ubicados en Lasarte-Oria: Polideportivo, Ayuntamiento viejo, Centro de la mujer, Gazteleku, Casa de Cultura y Villa Mirentxu

En esta última opción,  una vez finalizado el plazo de participación, el Ayuntamiento recogerá los sobres de los buzones y los hará llegar a Diputación.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.