Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

¡Anímate a buscar la herradura en la nueva campaña de Aterpea!

Miguel Angel Prieto presidente de Aterpea, junto a Agustín Valdivia, alcalde, Nuria Fernandez, concejala de socioeconomía, y varios miembros de la Asociación presentaron la nueva campaña llamada “Buscando la herradura”.

15·11·2021

La campaña es casi como si hubiera que buscar un tesoro, pero en su lugar hay que buscar una herradura dorada.

Esta herradura estará expuesta en los escaparates, y el que no tenga escaparate en el interior del establecimiento, durante una semana.

Los 50 establecimientos adheridos a la campaña se ha dividido en tres grupos, así hay 3 semanas para participar buscando la herradura.

Cada semana varios comercios tendran una herradura expuesta que los ciudadanos tienen que buscar. Deben pasar por los escaparates, buscar la herradura y cuando la  encuentren, sacarle una foto y subirla a facebook o instagram. Deberán además seguir a Aterpea en la red social elegida y etiquetar a dos amigos que también entrarán en el sorteo.

Entre todas las fotos se sortearán 2.000 euros en vales para gastar en los establecimientos participantes de esta campaña que comienza el 15 de  noviembre y finaliza el 5 de diciembre.

El grupo 1 expondrá la herradura dorada del 15 al 21 de noviembre. El grupo 2, la siguiente semana, del 22 al 28 de noviembre y el grupo 3 del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

De esta manera una vez terminado el primer grupo, se retira la herradura dorada y pasa a participar el 2º grupo. Y así mismo luego con el 3º grupo.

Para consultar las bases de la campaña y los comercios participantes se puede escanear el código QR del cartel o entrar en “www.aterpea.es/ferrarenbila”

El alcade Agustín Valdivia quiso poner en valor estas iniciativas que tiene Aterpea para que la ciudadania conozca el comercio local y para que sepa todo el comercio que hay en Lasarte-Oria.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.