Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Menu prensa

 

Aplicaciones anidadas

Aktualitatea

Atrás Ya están en venta los tickets para la comida popular de la Euskal Jaia

15-09-2026

Se pondrán 200 tickets y ya se pueden adquirir en Ttakun Kultur Elkartea.

A falta de menos de un mes para la celebración de la Euskal Jaia, que este año está programada para el 26 de septiembre, ya están a la venta los tickets para la comida popular que tendrá lugar en Askatasuna plaza a partir de las 14:30. Como novedad, este año la organización ofrece un menú infantil, para las familias que quieran acudir con sus hijos e hijas. 

El menú para adultos (ibéricos, ensalada mixta, pollo de caserío y costilla de cerdo a la parrilla, sorbete de limón, café y bebida) será de 25 €, mientras que el infantil (ibéricos, croquetas de jamón, pollo de caserío a la parrilla, helado y bebida) tendrá un precio inferior, de 15 €. Desde la organización han querido aclarar que el cuidado de los niños y las niñas será responsabilidad de las familias.

También han subrayado que en esta edición se pondrán a la venta 200 entradas, 100 más que la edición anterior. Los tickets se pueden adquirir en la oficina de Ttakun Kultur Elkartea en el siguiente horario: hasta el 11 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 9:00-15:00 (lunes, de 12:00 a 15:00; y, viernes, de 9:00 a 13:00); y del 14 al 22, de 09:00-13:00 y 16:00-18:00 (lunes a la mañana y viernes a la tarde cerrado). Los fines de semana la oficina permanecerá cerrada.