Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates

La asociación de comerciantes y hosteleros de Aterpea entregó los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates

26·12·2021

El alcalde Agustín Valdivia, la concejala de socioeconomía Nuria Fernandez junto a Miguel Angel Prieto y Arantza Aldai de Aterpea y Mikel Corta de Rural Kutxa, entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates celebrado entre el 13 y el 18 de Diciembre.

Miguel Angel Prieto, presidente de Aterpea, comenzó mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido del Ayuntamiento de Lasarte-Oria y del Gobierno Vasco, así como a Rural Kutxa, al jurado y a los comercios participantes.

El Premio Aterpea, premio del jurado popular al mejor mensaje navideño otorgado por los ciudadanos a través de las fotos que han ido sacando a los escaparates y subiéndolas a las redes sociales fue para Imagine Jantzi Denda, quedando en segundo lugar Dulce Tentación y en tercer lugar Ventanas Alcar.

En cuanto al Premio Rural Kutxa, premio del jurado profesional, en esta ocasión compuesto por Amaia Gonzalez Caballero de la escuela de baile Amaia Gonzalez Caballero, Hogar del jubilado, Caja Rural Kutxa y Marta Zulaika como técnico del Gobierno Vasco. Todos ellos emitieron su valoración resultando ganadora Ventanas Alcar. En segundo lugar Ormazabal Loradenda y en tercer lugar Mercería Aritza.

El premio de 200 euros en vales de compra fue para Marian Iparragirre.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.