Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Actos de celebración de Fiestas de Navidad

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria anuncia la que se realizarán diferentes actividades para celebrar estas fiestas navideñas destinadas a todos los públicos

18·12·2020

Este año cambia de manera importante la programación para las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes. Con la participación de diferentes asociaciones locales se ha diseñado un programa acorde a las condiciones sanitarias por la pandemia de la COVID-19. Las entradas se pueden adquirir a través de los medios habituales.

Las actividades son las siguientes:

  • El 19 a las 17:00h, el teatro 20.000 legoa itsaspeko zaborretan, de Txalo Produkzioak en la Casa de Cultura.
  • En cine infantil el día 20 Koko Dragoi txikia oihanean a las 17:00h.
  • El 21 festejaremos Santo Tomás Eguna en la Casa de Cultura con un concierto de Gozategi a las 19:00h, de la mano de Ttakun.
  • El 22 a las 17:00 h, teatro infantil con la obra Ametsen Urtebetetzea. en la Casa de Cultura, del grupo Kantu Kolorea.
  • El 24, como no puede ser de otra manera, celebraremos el Olentzero Eguna de la mano de Ttakun. En esta ocasión el Olentzero recibirá, con cita previa, de 10:00 a 12:00 en los siguientes espacios:
    • Capilla del Carmen de Oria
    • Euskaltegi
    • C.P. Sasoeta (gimnasio)
    • C.P. Zumaburu (gimnasio)
    • C.P. P. Garaikoetxea (gimnasio)
    • Frontón de Zabaleta
    • Cafetería de la Casa de Cultura
    • 13:00 h Acto con el Olentzero, y Mari Domingin. Las invitaciones se deberán recoger en la Casa de Cultura.
  • El 26 a las 19:00 h, teatro con la obra Ez dok hiru. del grupo Tartean Antzerkia en la Casa de Cultura.
  • El 27 a las 19:00 h en la Casa de Cultura, concierto góspel del grupo Sand & Soulshine Voices.
  • El 29 a las 17:00 h, teatro familiar con la obra del grupo Logela Multimedia Tartalo, en la Casa de Cultura.
  • El 30 a las 17:00 h, teatro familiar con la obra Hansel eta Gretel. en la Casa de Cultura, del grupo Borobil Teatroa.
  • La programación se cerrará el 5 de enero, víspera de Reyes Magos, con dos sesiones del concierto de Go!Azen 7.0: a las 16:00 y a las 19:30.

Está prevista la visita de los Reyes Magos el 5 de enero de la mano de la Asociación Megaba. En cuanto se tenga cerrada dicha visita, acomodándola a los protocolos de seguridad sanitaria por la COVID-19, ofreceremos dicha información.