Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La Donosti Cup vuelve a Lasarte-Oria

Lasarte-Oria es desde hoy una de las sedes de la Donosti Cup, torneo internacional de fútbol que se va a disputar en la primera semana del mes de julio

06·07·2021

Tras el acuerdo adoptado entre servicio municipal de deportes y la organización del torneo, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (Michelin) van a acoger 56 partidos de futbol distribuidos entre los días 5 y 8 de julio, ambos incluidos.

Los días 5, 5 y 7 pasarán por Michelin, en fase clasificatoria (horarios de mañana y tarde), en categoría masculina 16 equipos vascos, 6 catalanes, 4 madrileños, 2 de la Comunidad de Valencia y  1 de las Islas Baleares, Japón, Andorra, Bélgica y Francia. En categoría femenina nos visitarán 1 equipo vasco, 2 catalanes y 2 de la Comunidad de Valencia.

El día 8 se disputarán partidos correspondientes a las fases champions league y playoff, con la participación de los equipos que se hayan clasificado en la primera fase.

Una vez finalizadas las competiciones oficiales en las diferentes categorías, los aficionados al fútbol de Lasarte-Oria van a tener la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito viendo jugar a equipos de procedencias muy diversas.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.