Este domingo la Oficina Ciudadana Móvil se acerca a Arranbide-Oztaran
13·12·2018
La OCM se acerca a Arranbide y Oztaran con el objetivo de ofrecer una información más directa sobre las diferentes actuaciones y servicios que el ayuntamiento ofrece, sirviendo como canal para recoger, además, las peticiones y propuestas de quienes residen en dicho barrio y quieran acercarse.
En esta nueva apuesta por la descentralización, se crea un espacio atractivo y cómodo en el barrio para la ciudadanía, con el objetivo de que se acerquen a él y pueda entablar un diálogo cercano con el alcalde y concejales presentes. Un espacio que aúna medios de información, de reunión y de diversión para los más pequeños.
Para ello se instalarán en el espacio cubierto mesas y sillas para facilitar el encuentro de los representantes municipales con la ciudadanía, donde se distribuirá material municipal y se proyectarán imágenes en un gran televisor. Una urna servirá para recoger cuantas aportaciones, quejas y sugerencias quiera realizar la ciudadanía.
En el aparcamiento, y con el objetivo de facilitar el acercamiento, se instalarán hinchables para los niños y niñas, además de talleres infantiles. De esta forma también se acerca a los barrios actividad destinada a los niños y niñas.