Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Menu avisos

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Atrás Convocatoria de sesión sobre huertos ecológicos

05-05-2026

El próximo 13 de mayo a las 6 de la tarde en el parque de huertos tendrá lugar una sesión para la organización y puesta en marcha de la Asociación de personas adjudicatarias.

De acuerdo a la Ordenanza Reguladora de los Huertos Ecológicos de Lasarte-Oria, la persona adjudicataria deberá constituir una asociación para la gestión de las huertas, de forma que se facilite la gestión diaria, el uso y las tareas comunes para el buen funcionamiento del parque de huertos.

Para facilitar la creación y puesta en marcha de la Asociación, el próximo 13 de mayo a las 18:00 tendrá lugar en el parque de huertos una sesión para  la organización y puesta en marcha de la  Asociación de personas adjudicatarias del Parque de huertos de Lasarte-Oria.