Black Friday de Aterpea
24·11·2021
Estos comercios ofrecerán diferentes descuentos con lo que es una gran oportunidad para adelantar las compras navideñas y poder conseguir grandes descuentos. Cada establecimiento de manera individual decidirá qué descuentos y a qué artículos los aplica.
Desde Aterpea y el Ayuntamiento se quiere animar a los ciudadanos y ciudadanas de Lasarte-Oria a que consuman en el municipio. Aterpea quiso reivindicar que “tenemos un pueblo vivo con gran diversidad de establecimientos que ofrecen profesionalidad y un trato cercano”.
Este año los comercios participantes son: Ormazabal Loradenda, Zubieta Motor, Halcón viajes, Mabel Moda, Deco 75 Textil Hogar, Perfumería Maiane, Peluquería de caballeros Ana, Noaoa Bidaiak, Electricidad Arregui, Bazar Abreu, Naturhouse, Mercería Mauxa, Alba Moda, Mercería Aritza, Imagine Jantzi Denda, Peluquería y estética Splendor, Urruzola mertzeria, Óptica Irigoyen. Bideo Lagunak, Ola Enmarcación, Peluquería Marian Olaizola, Zapatería Iturbe, Ferretería Sukoa, Peluquería Marbell y Ferretería-Cerrajería Josema.
Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria
Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días | |
400 casos o más | |
Entre 300 y 399 casos | |
Entre 60 y 299 casos | |
60 casos o menos | |
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio |
*Origen de los datos: OpenData Euskadi
**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.