Nueva edición de la Feria del Stock de Aterpea
30·08·2021
Con la presencia del alcalde, Agustín Valdivia, representantes de Aterpea presentaron la feria que este año se celebrará del 2 al 4 de septiembre. 15 comercios locales ofrecerán a los y las lasarteoriatarras los productos sobrantes de temporada. Este año los comercios participantes serán: Peluquería Caballeros Ana, Mabel Moda, Deco 75 Textil Hogar, Artesanía Inés Flores, Mercería Olmi, Bazar Abreu, Urruzola Mertzeria, Tejidos Fernandez, Alba Moda, Imagine Jantzi Denda, Calzados Leder, Electricidad Arregui, Zapatería Iturbe, Mercería Mauxa y Dulce Tentación
Miguel Ángel Prieto, presidente de Aterpea, explicó que este año como ya ocurrió el anterior, debido a la crisis sanitaria, no habrá como en ediciones anteriores las carpas en el exterior de los comercios, sino que será dentro del mismo establecimiento donde tengan los productos para la feria.
Con esta campaña no se trata de vender material adquirido especialmente para la feria, sino de sacar a la venta el producto almacenado para incorporar nuevos artículos de cara a la nueva temporada.
Tanto desde el Ayuntamiento como desde Aterpea se anima a la ciudadanía a participar en la campaña visitando el comercio local.