Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Aterpea realizará la campaña “Pura Suerte” entre el 15 y 30 de octubre

Aterpea presentó la campaña “Pura Suerte” que se realizará del 15 al 30 de octubre en el comercio, hostelería y servicios de Lasarte-Oria. Quienes compren durante esos días en los establecimientos participantes optarán a 2.000 euros en vales de compra

16·10·2021

Ante la presencia de diversos miembros de Aterpea y de la concejala de socioeconomía Nuria Fernández, Ana Laureano y Asier Esparza, vicepresidenta y miembro respectivamente de la asociación, presentaron la campaña “Pura Suerte”.

Los objetivos de la campaña son potenciar el comercio, los servicios y la hostelería de Lasarte-Oria ofreciendo al mismo tiempo una imagen moderna del municipio y sus establecimientos. Se pretende sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del consumo local y llegar a clientes potenciales jóvenes.

Se quiere animar especialmente a las personas lasarteoriatarras y de la periferia de entre 25 y 50 años, que de hecho es la franja de edad más grande de Lasarte-Oria.

Muchas de estas personas y por la inercia de los tiempos, acostumbran a comprar en grandes plataformas de venta online, deciden ir a centros comerciales aledaños o bien se desplazan a otras localidades más grandes.

Es por ello que para tratar de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de consumir en Lasarte-Oria, se ha realizado un spot destacando las cualidades del comercio, la hostelería y los servicios del municipio como activos diferenciadores de las grandes superficies o grandes empresas de venta online.

El spot es moderno, atrevido y jovial en el que han generado una analogía con algo tan intrínseco como es el mundo del caballo en Lasarte-oria. Esta analogía visualmente nos habla de un comercio, hostelería y servicio de prestigio y solidez y sobre todo y dadas las circunstancias que ha tocado vivir, de absoluta modernidad y de renovación.

Se puede ver el spot en el siguiente enlace:https://youtu.be/h8S97W0p1KU

“Queremos decirles a través de esta campaña que en Lasarte-Oria estamos innovando, que estamos aquí para ofrecerles una cercanía que no van a encontrar en internet o en hipermercados. Una atención completamente personalizada y una profesionalidad avalada por la más absoluta experiencia. Y que precisamente ahora tiene un comercio, una hostelería y unos servicios que están más vivos que nunca y que gracias a ellos y a todas las personas que lo hacen posible, Lasarte-Oria es pura vida.” decía Asier Esparza.

¿En qué consiste la campaña?

Consiste en que del 15 al 30 de octubre aquellas personas que consuman en alguno de los establecimientos participantes envíen una foto con la responsable del establecimiento o en su defecto del ticket de compra indicando sus datos, el nombre del establecimiento y la fecha en la que se ha realizado el consumo.

Para participar, las fotos se deberán publicar en facebook o instagram etiquetando a la Asociación Aterpea:

  • Facebook: @aterpea
  • Instagram: @aterpea.lasarte

Entre todas las fotografías publicadas se sortearán vales de compra por un valor de 2.000 euros para utilizar en los establecimientos participantes en la campaña.

Desde la Asociación, quisieron agradecer el apoyo recibido del Ayuntamiento, Gobierno Vasco, prensa y miembros de la asociación, así como al Hipódromo de Donostia-San Sebastián, a Ramón Avial, entrenador, y Alejandra Gutierrez, jockey por su colaboración para la realización del spot.

Por su parte, Nuria Fernandez, quiso agradecer a Aterpea la labor que realizan puesto que aparte de su actividad diaria en su centro de trabajo, realizan estas campañas para animar, innovar y hacer que el municipio tenga vida.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.