Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El 1 de diciembre comenzó la Campaña de Navidad de Aterpea

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Aterpea comenzó el 1 de diciembre su Campaña de Navidad. Cada establecimiento sorteará entre sus clientes un lote con productos navideños

03·12·2021

Ana Laureano, vicepresidenta de Aterpea, comenzó mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido del Ayuntamiento de Lasarte-Oria y del departamento de Comercio del Gobierno Vasco. Así mismo, dió las gracias a Caja Rural de Navarra, Hogar del jubilado, Amaia Gonzalez Caballero y a la Oficina técnica de comercio.

Dentro de la Campaña de Navidad están la campaña de los lotes de Navidad y el Concurso de escaparates.

Campaña lotes de Navidad

Es una campaña que durará del 1 al 31 de diciembre con la que se pretende fidelizar y agradecer a los clientes la confianza que un año más depositan en los establecimentos.

Los 46 asociados que participan en esta edición entregarán papeletas a la clientela que realice compras en sus establecimientos.

Cada establecimiento realizará su sorteo y se pondrá en contacto con la persona ganadora de su lote de productos navideños.

Concurso de escaparates

Se celebrará del 13 al 18 de diciembre y habrá dos premios.

Por un lado el premio Aterpea y por otro lado el premio de Caja Rural que será otorgado por un jurado profesional compuesto por diversas entidades de la localidad.

El premio Aterpea lo decidirá la ciudadanía con sus votos. Este año se ha cambiado la fórmula y será a través de las redes sociales, como se viene haciendo en las últimas campañas de la Asociación.

Cada ciudadano sacará una foto al escaparate preferido y tendrá que subir dicha foto a facebook o instagram. Deberá etiquetar a Aterpea y además el perfil de la red social deberá ser público. El escaparate con más fotos será el vencedor.

Entre todas las fotografías que se publiquen habrá un sorteo de 200 euros en vales de compra para utilizar en los establecimientos que hayan participado en la campaña, aproximadamente 20 comercios.

La entrega de premios de los escaparates ganadores se realizará en el salón de plenos del ayuntamiento la semana del 20 de diciembre.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.