Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Rally de Vespas por el municipio

2
Un año más vuelve el Rally de Vespas organizado por Scooter Club Euskadi

12·06·2024


El alcalde Agustín Valdivia junto al concejal de fiestas Txus Alonso, acompañaron a miembros del Scooter Club Euskadi y sus colaboradores Ventanas Alcar en la presentación del Rally de este año. Este evento suele congregar entre 100-120 motos en el municipio.

La asociación recordó que lleva 10 años realizando esta actividad y que en el 2015 realizaron el primer rally en Lasarte-Oria por lo que obsequiaron al ayuntamiento con un original trofeo con el amortiguador de una moto.

Se han expuesto varias vespas en diferentes comercios del municipio como Ventanas Alcar, Café-Bar Buenetxea, Naturhouse, Artizar, Mabel Moda y Ormazabal Loradenda.

PROGRAMA

Los actos comienzan el viernes a las 19:00h en el Bar Sancho dónde se podrá realizar la inscripción.

Por la noche, tras la cena, se realizará una vuelta nocturna por las calles del municipio para finalizar la jornada en el Bar Buenetxea con fiesta amenizada por Pepis PD (Terrassa) y Fernando Ankor (Burgos).

El sábado a las 10:00 h exposición de las Scooters en la Plaza Okendo para hacia las 11:00 h comenzar la jornada con barrikote con pintxos en el Bar Artizar.

Sobre las 12:00 h saldrán de ruta de unos 70 km finalizando en el restaurante Jauregi (Hernani) donde realizarán entrega de premios y sorteo de regalos.

Tras la comida a las 18:30 en la Calle Andapa realizarán unos juegos y barriles de cerveza en el Bar Génesis. A las 21:30 cena pintxopoteo en el Bar Hiru Aldeta, continuando la fiesta en el Bar Buenetxea con los conciertos de Las Furias (Punk Rock) y Garbayo (Power Pop) finalizando con los DJ’s Rudy García (Logroño) y Lady Slices (Lasarte-Oria)

El domingo a las 11:15 h quedada en el Bar Oria Txiki para hacer la ruta del circuito de Lasarte de unos 17 km, finalizando en el Bar Arkupe.

Galería de fotos

1 2