Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Beterri-Buruntza ofrece una sesión formativa sobre eficiencia energética en la empresa

1
Entrevistas y sesiones formativas para trabajar la sostenibilidad de las empresas dirigidas al sector de servicios

08·07·2024


La Mancomunidad de Beterri-Buruntza es una entidad pública integrada por los Ayuntamientos de Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil, que ofrece a su ciudadanía y empresas diversos servicios y programas de desarrollo socioeconómico.

Este año, en el marco del programa "Economía verde para la competitividad empresarial", la Mancomunidad de Beterri-Buruntza organizará entrevistas y sesiones formativas dirigidas a sectores económicos concretos con el objetivo de comenzar a trabajar en diferentes ámbitos relacionados con la sostenibilidad de las empresas de los municipios miembros de la Mancomunidad.

A través de estos diálogos queremos conocer las necesidades e inquietudes de carácter ambiental de los diferentes agentes económicos de la comarca para poder poner en marcha iniciativas comarcales capaces de dar respuesta a las mismas.

Paralelamente, se organizarán sesiones formativas para que las empresas, las instituciones públicas y la ciudadanía puedan responder a los retos ambientales que tenemos hoy en día.

Las entrevistas y sesiones formativas que organizaremos este año se centrarán en la energía y se ofrecerán claves para entender el concepto de economía circular. Por todo ello, se invita a la sesión dirigida a los agentes del sector de servicios de la comarca:

FECHA: miércoles 10 de julio, 13:30 horas.

LUGAR: Villa Mirentxu (Lasarte-Oria)

CARACTERÍSTICAS: en primer lugar, se realizará una entrevista a las personas asistentes con el fin de conocer los conocimientos y principales preocupaciones relacionadas con la gestión energética en estas empresas. A continuación, se ofrecerá a los asistentes una formación acorde a las características del sector.

DURACIÓN: 2 horas.

Para acudir escriba un mensaje a la siguiente dirección: iraunkortasuna@beterriburuntza.eus o llame al 688 862 133.

Cartel

1