Saltar al contenido

Título y logo de la página

Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Imagen de páginas interiores

Lasarte

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Nueva edición de la campaña Consigue 1000 euros de Aterpea

1
Vuelve la campaña de Aterpea ¡Consigue 1.000 euros! cuyo premio son 1.000 euros en vales de compra en comercios de Lasarte-Oria

28·06·2024


Ana Laureano, vicepresidenta de Aterpea, junto al alcalde Agustín Valdivia, la concejala de socioeconomía Nuria Fernández y varios miembros de la asociación presentaron la nueva edición de esta campaña que pretende dinamizar y potenciar el comercio local.

Quienes consuman del 1 al 14 de julio en los establecimientos que se han adscrito a la campaña ¡Consigue 1.000 euros! Podrán participar en el sorteo de vales de compra por valor de 1.000 euros.

La persona agraciada dispondrá de 100 vales de 10 euros para gastarlos en los comercios de Aterpea. No podrá usar más de 10 vales en un mismo establecimiento.

Para que la persona premiada pueda hacer las compras con comodidad y en plazo, ya que sólo dispone de tres horas para ello, Aterpea pondrá un vehículo a su disposición.

El alcalde quiso destacar que esta campaña permite dinamizar el comercio local en la primera quincena de julio, ya con el comienzo de la época estival.

Tanto desde la asociación como desde el ayuntamiento se anima a participar en la que la Aterpea denomina, una de las campañas más bonitas del año.

1