Aplicaciones anidadas
Procesos participativos
Elección del tema de Carnavales 2027
16·04·2026
Proceso de la iniciativa
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
16/04/2026
Fase actual
ANÁLISIS DE PROPUESTAS
Fase actual
CONCLUSIONES Y RESULTADOS
Fase actual
El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a proponer ya el tema para los Carnavales 2027.
El objetivo de este proceso es que sea la propia ciudadanía quien decida el tema, por ello se realizará un proceso participativo que constará de dos fases.
En esta fase la ciudadanía propondrá todos aquellos temas que quiera.
Cómo participar
- Pinchando en el botón "Participa con tu opinión".
- Con los tarjetones que se han buzoneado en cada domicilio y depositándolos en los buzones de participación ciudadana.
El plazo para enviar propuestas es del 16 de abril al 3 de mayo.
Una vez recopiladas todas las propuestas serán las comparsas las que seleccionarán 5 temas.
En esta fase la ciudadanía deberá elegir un tema de entre esos 5 seleccionados por las comparsas y el más votado será el tema que disfrazará Lasarte-Oria en 2027.
El modo de participación en esta segunda fase es similar al de la primera fase, con la única diferencia que no se buzonearán nuevos tarjetones, sino que estarán disponibles junto a los buzones de participación.
Cómo participar
- Pinchando en el botón "Participa con tu opinión".
- Con los tarjetones de participación que estarán disponibles junto a los buzones de participación ciudadana.
NOTA: En esta fase sólo se permitirá un voto por persona, por lo que se deberá indicar el DNI. No se aceptarán votos en los que no se haya indicado el DNI.
- Centro de la mujer
- Ayuntamiento viejo
- Casa de cultura
- Polideportivo
- Gazteleku
¡Anímate y participa!

