Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Concurso fotográfico “Lasarte-Oria en tu objetivo”

“Lasarte-Oria en tu objetivo” es el concurso fotográfico para seleccionar las imágenes del calendario del 2023.

06·05·2022

El alcalde Agustín Valdivia junto a la concejala de socioeconomía Nuria Fernández presentaron el concurso fotográfico “Lasarte-Oria en tu objetivo”.

Con este concurso se propone que los y las lasarteoriatarras sean quienes aporten las fotografías que compondrán el calendario del 2023. Un calendario hecho por y para la ciudadanía del municipio.

El tema de la fotografía es de libre elección, pero debe reflejar algún espacio del municipio, alguna actividad realizada en el pueblo… en definitva algún aspecto que sea representativo de Lasarte-Oria.

Cada participante podrá presentar como máximo 3 fotografías en las que deberá indicar a que mes del año asocia cada una.

Las fotografías deben ser originales e inéditas y podrán ser en blanco/negro o en color. Se deberán hacer llegar al Ayuntamiento a través del registro municipal, bien de forma online o bien presencial, en cuyo caso deberán aportar las imágenes en un soporte electrónico.

No se admitirán fotografías que  inciten a la violencia, ni temática política, ni expresiones que potencien la discriminación sexual. “Lo que se pretende es que sea un calendario divertido, ameno, con el que la ciudadanía esté a gusto con él” decía Nuria Fernandez.

El plazo de entrega finalizará el 28 de octubre de este año.

La elección de las fotografías correrá a cargo de un jurado compuesto por 3 personas que deliberarán entre el 2 y el 17 de noviembre. El fallo se hará público el 18 de noviembre.

Los premios serán vales de compra para canjear en los establecimientos del municipio y consistirán en 100 euros por foto seleccionada y 150 euros para la foto seleccionada como ganadora que además estará en la portada.

“Lasarte-Oria en tu objetivo” es una iniciativa sin ánimo de lucro, por lo que estas imágenes no tendrán ningún uso comercial. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento para su uso cuando así lo considere aunque siempre aparecerá el nombre del autor/a.

 

Descargar Bases

Bases [pdf]

 

Descargar Díptico

Díptico [pdf]


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.