Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

¡Anímate a buscar la herradura de Aterpea!

Ana Laureano vicepresidenta de Aterpea, junto a Nuria Fernandez, concejala de socioeconomía, y varios miembros de la Asociación presentaron la campaña “Buscando la herradura”.

12·10·2022

Esta campaña, que dura 3 semanas desde el 17 de octubre al 6 de noviembre, consiste en buscar la herradura dorada de Aterpea en los escaparates de los establecimientos, donde estará expuesta.

El juego consiste en ir a buscar esa herradura, sacar foto de ella y subirla a las redes sociales (facebook y/o instagram) siempre etiquetando a Aterpea y a dos amigos/as.

Hay que tener en cuenta que la red social debe estar abierta de forma pública, de lo contrario Aterpea no podrá constestar a la persona participante, y que las fotos deben subirse dentro de las fechas señaladas.

Entre todas las fotos se sortearán 2.000 euros en vales para gastar en los establecimientos participantes.

Dado que la campaña dura 3 semanas, los comercios adheridos se van a dividir en 3 grupos. En cada grupo habrá varios establecimientos entre los que buscar la herradura dorada.

Las bases de participación se pueden consultar a través del código QR o bien en el enlace www.aterpea.es/ferrarenbila.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación se animó a toda la ciudadanía a participar en la campaña ya que es una manera de conocer los diferentes establecimientos del municipio.