Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados

Visor de contenido web

Sugerencias, propuestas o peticiones a la Alcaldía 

Ponemos a tu disposición este formulario con el objetivo de que puedas hacernos llegar tus propuestas, sugerencias y peticiones, y seguir impulsando así una relación directa y fluida entre la ciudadanía y su administración más cercana.

Pretendemos que, por medio del formulario en papel, con el formulario on-line o a través del correo electrónico, puedas plantearnos tus inquietudes y las necesidades que has detectado en el municipio.

Cumplimentada la hoja puedes depositarla en los buzones de participación ciudadana disponibles en los edificios municipales que hay a la entrada del Consistorio, entregarla en el registro municipal o mandarnos un correo electrónico a la dirección sugerencias@lasarte-oria.eus También puedes realizarlo rellenando el formulario y enviándolo on-line.

Se tendrán en cuenta todas las sugerencias recibidas. Desde Alcaldía nos comprometemos a responder lo antes posible, agradeciendo de antemano tu participación.

 

Descargar documentos

Formulario [pdf]

 

 

Sugerencias, propuestas o peticiones

Portlets anidados

Formulario web

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

Visor de contenido web

Ley de protección de datos

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, el Ayuntamiento de Lasarte-Oria le informa que sus datos personales obtenidos mediante este formulario, van a ser incorporados en los ficheros automatizados titularidad del Ayuntamiento de Lasarte-Oria, según su finalidad.

Si lo desea, puede ejercer derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su escrito a:

  • Registro General del Ayuntamiento
  • Kale Nagusia, 22,
  • 20160- Lasarte-Oria