Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados

Visor de contenido web

Parque de la Libertad

Hemos abierto un proceso de participación ciudadana para redefinir el Parque de la Libertad y sus posibles usos. Modificar el actual diseño del parque es una petición que recibimos frecuentemente de la ciudadanía, por lo que creemos que es adecuado un proceso participativo para definir el espacio central que ocupa este parque. El Ayuntamiento ha contratado a Emun Kooperatiba para dirigir el proceso, creándose un grupo motor dentro del ayuntamiento.

El proceso se ha iniciado con un cuestionario dirigido a toda la ciudadanía para que expresen el uso que le dan al parque y cuáles le gustarían que fueran en el futuro los usos del parque. Un cuestionario similar se ha repartido en los colegios de Lasarte-Oria para que respondan padres y madres. Un tercer cuestionario va dirigido a los técnicos municipales.

Con todas las respuestas Emun Koop. realizará un informe que, teniendo en cuenta las limitaciones que impone el sistema de proteccion del Departamento del Gobierno Vasco, será expuesto a la ciudadanía en sesiones presenciales.

Con las conclusiones a las que se llegue tras el proceso, se contratará la redacción de un proyecto que defina el nuevo Parque de la Libertad.

Parque de la Libertad