Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados

Visor de contenido web

Donosti Cup en Lasarte-Oria

Lasarte-Oria va a ser una de las sedes de la Donosti Cup, torneo internacional de fútbol que se va a disputar en la primera semana del mes de julio.

Tras el acuerdo adoptado entre servicio municipal de deportes y la organización del torneo, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (Michelin) van a acoger cerca de cuarenta partidos de futbol distribuidos entre los días 2 y 6 de julio, ambos incluidos.

Los días 2, 3 y 4 pasarán por Michelin, en fase clasificatoria (horarios de mañana y tarde), los siguientes equipos: Red Hook SC, Sporting de Herrera, PacNW, Trintxerpe, Usandizaga, Vasconia, Zurriola ikastola, SFA Mentema, Adeje EMF, Santo Tomas Lizeoa, Sporting St. Croix, Schalke Zero Quatro, Wisconsin internacional, Hernani CD, Ostadar SKT, Beti Ona, Olimpique de Kinshasa, Real Kentucky, Peñaflorida, Alginet UD, Eastside FC Red, JP Academy, Atletic Sant Just, Euskalduna, Paris CA, Texas Lasartearra, San Patricio, Oberena CD, La Vaguada y Pasaia.

Los días 5 y 6 se disputarán partidos correspondientes a las fases champions league y playoff, con la participación de los equipos que se hayan clasificado en la primera fase.

Una vez finalizadas las competiciones oficiales en las diferentes categorías, los aficionados al fútbol de Lasarte-Oria van a tener la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito viendo jugar a equipos de procedencias muy diversas.