Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Visor de contenido web

Bodas

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria ofrece a los y las lasarteoriatarras, o personas con una especial vinculación con el municipio, la posibilidad de realizar la ceremonia de la boda para el matrimonio civil en dependencias municipales, ofreciendo para ello los espacios del Salón de Plenos y Villa Mirentxu.

Para tramitar la solicitud, y una vez se hayan iniciado los trámites del expediente en el Juzgado de Paz, deben acordar la fecha con Alcaldía y entregarse en el registro municipal la correspondiente instancia.

Pueden solicitar más información a través del teléfono de Alcaldía: 943 376 178 o escribiendo un e-mail a alkatetza@lasarte-oria.eus.

NOTADurante el estado de alarma y hasta tres meses después de su finalización, la atención al público del Juzgado de Paz se realizará por vía telefónica (943 371 629) o a través del correo electrónico (bakeepaitegia@lasarte-oria.eus) según el art. 23 del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

 

 

Boda civil

Solicitud [pdf]