Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El Ayuntamiento condena el ataque a un vehículo de la Policía Local

El alcalde de Lasarte-Oria condena el ataque al que ha sido objeto uno de los vehículos de la Policía Local. En un momento en que todos los servicios municipales son tan necesarios, es especialmente grave atacar un equipo tan necesario como es un vehículo policial.

08·05·2020

Esta mañana ha aparecido con dos ruedas pinchadas uno de los vehículos de la Policía Local. Un ataque a un vehículo municipal que, en una situación como en la que nos encontramos, es de especial gravedad ya que ha quedado temporalmente inmovilizado.

Valdivia ha querido expresar su solidaridad con la Policía Local por este ataque, que considera de especial relevancia, ya que ante la pandemia que estamos viviendo es necesario tener en activo todo el personal posible y todos los equipos, para atender las emergencias que puedan surgir.

El alcalde ha indicado que, independientemente de la motivación de quien lo haya hecho, no es aceptable atacar bienes públicos. Ha aprovechado para mostrar su agradecimiento por el trabajo que la Policía Local viene desarrollando desde que se declaró el estado de alarma.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.