Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La programación cultural municipal vuelve en octubre de forma segura

Vuelve la agenda cultural en octubre con teatro, cine, ópera y danza. Bajo el protocolo por el COVID-19, el ayuntamiento apuesta por una cultura segura.

29·09·2020

El alcalde de Lasarte-Oria, Agustín Valdivia, y la concejala de Cultura, Maite Iglesias, presentó la programación cultural del mes de octubre, adaptada a los nuevos tiempos y a los protocoles de seguridad por la COVID-19.

El 3 de octubre a las 17:00 habrá una obra de teatro familiar en la Casa de Cultura. Bizi Dantza! con Pirritx, Porrotx eta Marimotots.

Este mes el cine infantil traerá el 11 de octubre Bihurri Jauretxetik Kale Gorrira (en Euskera) y el 25 ¡Scooby!

El cine para adultos ofrecerá el 4 de octubre La boda de Rosa y el día 18 Va por nosotras!!!

Cine Forum “Okendo” nos propone el día 2 The Gentlemen, los señores de la mafia (V.O.S.), el 16 El drogas y el 30 Akelarre.

En Versión Digital podremos disfrutar el 7 de La Viuda Alegre, un espectáculo de ballet basado en la celebérrima opereta de Franz Lehár del mismo título.

El día 23 la Asociación Semblante Andaluz ofrecerá Flamenco Abierto, para lo que será necesaria invitación.

El día 24 será el turno de la zarzuela Los Gavilanes de mano de la Asociación Lírica Sasibil.

Para finalizar el mes, el día 31 en la Casa de Cultura dentro del XVI Circuito de Danza, de la mano de la compañía de danza Doos Colectivo podremos ver la obra de danza contemporánea El fin de las cosas.

La concejala de Cultura, Maite Iglesias, y los técnicos de cultura hicieron especial hincapié en la necesidad de respetar el protocolo establecido por la pandemia por la COVID-19, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal de sala y usando la mascarilla durante todas las actividades. El ayuntamiento ha reducido de manera importante el aforo del auditorio para adaptarse al máximo de 60 % de aforo y al distanciamiento entre personas, quedando reducido a un máximo entre 130 y 229 personas y un máximo de 6 personas por unidad familiar. Estará terminantemente prohibido comer y beber dentro de la sala.

 

Descargar Agenda

Agenda de octubre [pdf]

 

Descargar protocolo

Protocolo [pdf]


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.