Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El Ayuntamiento ha colocado 9 mesas de picnic en distintos puntos del municipio

El Ayuntamiento ha colocado 9 mesas de picnic en distintos puntos del municipio en respuesta a las múltiples peticiones realizadas por los ciudadanos en las Oficinas Ciudadanas Móviles.

20·08·2018

A lo largo de la semana pasada, desde el departamento de servicios públicos del Ayuntamiento se han colocado 2 mesas de picnic en el parque Brunet y 4 en la Plaza Basotxo, ofreciendo a los lasarteoriatarras un nuevo espacio y uso de las zonas verdes y parques del pueblo.

Además, a lo largo de esta semana se colocarán 2 mesas más en la pérgola de Atsobakar, aumentado así a 4 las de esa zona, y una más en el parque de Brunet visto el éxito obtenido en esa zona.

El Ayuntamiento espera que la ciudadanía tome conciencia de lo importante que es respetar y cuidar los espacios públicos y el mobiliario urbano, con el fin de conservarlo en las mejores condiciones posibles para uso.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.