Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Novedades del servicio municipal de deportes

Información del servicio municipal de deportes

19·08·2020

CITA PREVIA IN SITU

Desde el pasado lunes, las personas que están interesadas en utilizar las instalaciones deportivas municipales pueden hacer su reserva de forma presencial en la recepción tanto del polideportivo Maialen Chourraut como del complejo deportivo Michelin.

Hasta ahora solo se podían hacer las reservas mediante llamada telefónica. En este nuevo contexto las personas que acudan a las instalaciones para hacer su reserva deberán guardar las medidas de protección establecidas (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico), así como ceder la prioridad de acceso a las instalaciones a las personas que van a realizar su sesión.

 

HORARIO DE VERANO

Hasta el 31 de agosto las instalaciones deportivas municipales tienen el siguiente horario de verano:

Polideportivo: de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas. Los sábados y festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Piscina: entre semana de 7:30 a 13:00 y de 16:00 a 21:30 horas. Los sábados y festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Complejo deportivo Michelin: entre semana de 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 22:00 horas. Los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Domingos cerrado.

 

INSTALACIONES DISPONIBLES

Las instalaciones que están a disposición de las personas usuarias en la actualidad son las siguientes:

Complejo deportivo de Michelin: pistas de tenis, rocódromo y frontón.

Polideportivo Maialen Chourraut: sauna, piscina, gimnasio, pista de padel y pista de squash.

 

DEVOLUCIÓN DE CURSOS Y ABONOS

El servicio municipal de deportes recuerda que ya ha comenzado a  devolver la parte proporcional de las cuotas de cursillos y abonos que quedaron interrumpidos por la pandemia.

Las devoluciones se realizan mediante transferencia bancaria, para lo cual es necesario contar con el número de cuenta corriente de las personas beneficiarias de estas devoluciones.

En estos momentos hay más de seiscientas personas que, siendo beneficiarias de estas devoluciones, no han entregado los datos de su cuenta bancaria. Por este motivo se ruega a estas personas que remitan cuanto antes los datos completos de su cuenta corriente. Se recomienda utilizar el correo electrónico (kirolak@lasarte-oria.eus) para la entrega de los datos.

Las personas que no cuenten con medios para realizar la notificación de forma telemática deberán de ponerse en contacto por teléfono (943 37 61 82) para concretar la forma de entregar sus datos.

 

INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES DEL NUEVO CURSO

Las personas que el curso pasado han estado inscritas en las actividades de larga duración del servicio Municipal de deportes, ya pueden realizar su inscripción en el curso 2020 - 2021 en las oficinas del polideportivo Maialen Chourraut. Este trámite se debe de realizar solicitando cita previa en las oficinas.

A partir del día 31 de agosto la inscripción se abrirá al público en general.