Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El Ayuntamiento ha decidido no organizar los Txokos de Verano

Aunque en los últimos meses hemos estado realizando trabajos de preparación para la organización de los Txokos de Verano, el ayuntamiento ha decidido que no puede garantizar las medidas de protección que se han adoptado para hacer frente a la situación creada por la COVID19

05·06·2020

El Ayuntamiento tenía preparados los recursos técnicos para la matriculación de los niños y niñas, así como los recursos humanos y programas adaptados para la ejecución de los Txokos de Verano, pero valora que con los niños y niñas de esta franja de edad no se pueden asegurar las condiciones sanitarias establecidas para evitar el contagio del virus. En consecuencia, opta por el cese de la actividad.

Dado que lo que debemos priorizar en relación con los niños es la salud y la seguridad, como consecuencia de una profunda reflexión de la responsabilidad social, el Ayuntamiento con esta decisión ha querido garantizar el bienestar y la salud tanto de estos niños y niñas, como del resto de participantes, organizadores y demás familiares o amigos de su entorno, evitando al mismo tiempo la posible difusión del coronavirus.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.