Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Ttakun Kultur Elkartea firma el convenio anual con el Ayuntamiento

Este convenio establece una subvención para 2020 de 8.845 euros

09·12·2020

El convenio ha sido suscrito por el alcalde Agustín Valdivia Calvo y la presidenta de Ttakun, Mª Carmen Ormazabal Ansa. En dicho convenio, se establece las obligaciones de ambas partes y el objeto de la subvención.

La asociación cultural Ttakun realiza diversas funciones y actividades en el municipio de Lasarte-Oria que benefician a toda la ciudadanía en general, así como programas especiales de actividades.

La labor que realiza esta asociación es de interés público y supone un impulso y complemento a las actividades que el Ayuntamiento lleva a cabo con el fin de promocionar y dar a conocer las tradiciones folclóricas y festivas de Lasarte-Oria. Además, promueve la participación de iniciativas sociales sin ánimo de lucro en el ámbito de las actividades que organiza el Departamento. Crear una nueva dinámica social que provoque el uso del euskera, fortalecer la cultura vasca y desarrollar todo tipo de iniciativas culturales.

La finalidad del presente convenio es la promoción y protección de actividades de interés público que contribuyan a satisfacer las necesidades o intereses de la comunidad de vecinos del municipio y, en particular, la difusión de las tareas festivas que realizan sus socios.

Se trata, en definitiva, de una medida de carácter económico, cuyo objetivo es contribuir al cumplimiento de unos objetivos colectivos, convenientes y deseables, tanto a nivel individual como asociativo, por parte de la propia ciudadanía que no dispone de recursos suficientes para llevar a cabo su actividad.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.