Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Firmado el convenio entre la Revista Lasarte-Oria y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria y la Asociación Cultural Revista Lasarte-Oria han firmado el convenio para la edición de la revista Lasarte-Oria. El ayuntamiento aportará 2.448 euros para la elaboración de dos revistas.

02·10·2020

Agustín Valdivia, en nombre del Ayuntamiento, y Jesús Marcos Oyala, en el de la asociación, han firmado el convenio de este año por el que el ayuntamiento se compromete a financiar la publicación de la revista Lasarte-Oria. El convenio prevé un presupuesto de 4.080 euros de los que el ayuntamiento aportará 2.448 euros.

Valdivia ha resaltado el compromiso del ayuntamiento con esta revista.

La Asociación Cultural Lao Revista Lasarte-Oria viene desempeñando un conjunto de tareas y actividades que redundan en beneficio de la ciudadanía en general y con programas de actuación específicos.

A través de los citados programas la asociación ha demostrado experiencia de trabajo suficiente por y para el municipio de Lasarte-Oria, así como una buena coordinación y seriedad a la hora de realizar actividades de apoyo al Departamento de Cultura, entre otros:

  • Publicar dos revistas anualmente con un contenido de 24 páginas y cuya tirada será de 1.450 ejemplares.
  • Configurar y mantener un formato digital al servicio de las asociaciones del municipio como plataforma de información y promoción anual de sus actividades.
  • Promocionar un concurso literario anualmente abierto al pueblo de Lasarte-Oria, en aras de difundir aspectos de la historia en general de Lasarte-Oria.