Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La tradicional parodia de Santa Ana se celebrará en la Casa de Cultura

Con motivo de la pandemia por la COVID-19, la parodia de Santa Ana se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura. El acto se realizará el 26 de julio a las 22:00 h, siendo necesario obtener invitación.

20·07·2020

Este año, y para garantizar las medidas sanitarias por la pandemia, la tradicional parodia de Santa Ana que organiza Ttakun Kultur Elkartea cambia de ubicación, celebrándose en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Dada la limitación de aforo, este año se transmitirá en streaming a través del siguiente enlace o en la web municipal:

Parodia de Santa Ana

Para poder asistir en vivo será necesario tener invitación, ya que el aforo está limitado a 188 personas. Las invitaciones se pueden solicitar por whatsapp al 695785389 o por email escribiendo a kultura@ttakun.eus.

Las invitaciones se sortearán el 22 de julio, entregándose un máximo de dos por persona. Quienes hayan obtenido entrada podrán recogerla el 23 de julio de 16:00 a 18:00 en la taquilla de la Casa de Cultura.

Como es tradición, y tras las misa que se celebrará a las 11:00 en las RR.MM. Brígidas, a las 12:00 el grupo Erketz danzará el agurra en el callejón de Santa Ana.