Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El viernes finaliza el proceso participativo para la elección de los y las deportistas de Lasarte-Oria 2018

El plazo para la presentación de propuestas para los y las deportistas de Lasarte-Oria 2018 se cierra el 20 de octubre. Los deportistas premiados recibirán un diploma en la Gala del Deporte que se celebrará en Diciembre.

16·10·2018

Podrán ser candidatos aquellas personas de Lasarte-Oria mayores de edad que hayan destacado por:

  • Su labor en favor del deporte de Lasarte-Oria.
  • Su trayectoria deportiva personal.

Pueden presentar propuestas las entidades deportivas de Lasarte-Oria, así como cualquier lasarteoriatarra.

Cada entidad deportiva o lasarteoriatarra podrá presentar como máximo una propuesta por cada tipo de premio. Para ello deberá rellenar una ficha que se puede obtener en la WEB.

Las propuestas deberán enviarse vía e-mail a la dirección kirolak@lasarte-oria.eus o depositarse en la caja que se instalará en el polideportivo Maialen Chourraut para tal fin.

El jurado lo componen los miembros de la Comisión Municipal de Deportes y las entidades deportivas de Lasarte-Oria, a través de su representante en la citada comisión.

Tras recibir las propuestas el Servicio de Deportes enviará a las entidades deportivas y a los miembros de la comisión de Deportes, la relación de candidatos y la ficha de votación a cumplimentar.

Las entidades deportivas y los miembros de la Comisión harán su reparto de votos por separado, repartiendo 3, 2 y 1 voto entre los candidatos propuestos para los diferentes premios (femenino, masculino, trayectoria). Las entidades deportivas enviarán sus votos por correo electrónico al Servicio de Deportes antes del 17 de noviembre. Los miembros de la Comisión presentarán sus votaciones en la reunión ordinaria del mes de noviembre.

Los votos de los miembros de la Comisión de Deportes se computarán en función del número de representantes con que cuenta cada grupo en la corporación.

En caso de empate el Presidente de la Comisión podrá hacer uso del voto de calidad.