Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Las actividades culturales de julio previstas en Okendo se realizarán en la plaza Andatza

El Ayuntamiento ha decidido cambiar la ubicación las actividades culturales de julio previstas en Okendo a la Plaza Andatza para garantizar el cumplimiento de las medidas de sanitarias por la COVID-19.

16·07·2020

Debido a las medidas de seguridad que hay que mantener por la actual pandemia, y con el objetivo de poder realizar un mayor control del aforo y evitar aglomeraciones, se ha procedido a cambiar la ubicación de estas actividades culturales que estabas prevista realizar en Okendo a la plaza Andatza.

Recordamos que el protocolo de seguridad se mantiene igual, siendo la circulación unidireccional y de forma escalonada, con sólo una vía de entrada y una de salida, de manera que no se produzcan aglomeraciones. Tanto la entrada como la salida se realizará por Buruntza kalea, pero en diferentes puntos de la misma.

En todo momento habrá personal de la organización que indicará por dónde se debe circular y dónde se debe sentar cada persona, puesto que las sillas son preasignadas y el aforo está limitado a 200 personas, por lo que habrá 200 sillas separadas entre sí por metro y medio. El uso de la mascarilla es obligatorio hasta tomar asiento. Se pide la colaboración de las personas asistentes, siguiendo las indicaciones de la organización en todo momento.

Estas son las actividades que se realizarán en Andatza plaza:

  • Jueves, 16 de Julio a las 19:00
    • GAG STREET BOYS - YES WE ART !
  • Viernes 17 de julio a las 19:00
    • KRESALA DANTZA TALDEA - IKONOGRAFIAK
  • Viernes 24 de julio, a las 19:00
    • ERRE PRODUKZIOAK - PIRATEN ISTORIO BAT