Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Pleno Municipal ordinario (14 de Mayo)

El pleno ordinario se celebrará hoy 14 de mayo a las 18:30h.

14·05·2020

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación de actas correspondientes al 2019: 5 de septiembre, 9 de septiembre, 14 de octubre, 15 de octubre, 4 de noviembre, 11 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre y 20 de diciembre.
2.- Dación de cuenta del expediente de modificación de créditos nº 1 mediante transferencia de créditos del presupuesto de 2020.
3.- Dación de cuenta del expediente de modificación de créditos nº 1 mediante incorporación de créditos del presupuesto de 2020.
4.- Ratificación decreto de alcaldía nº 773/2020: Aprobación de las bases reguladoras para la Concesión de Ayudas Económicas para atender situaciones familiares provocadas por la pandemia del COVID-19 y la declaración del estado de alarma, en personas a las que a partir del 14 de marzo se les ha aplicado un ERTE, se han quedado en desempleo, o autónomos que hayan cesado su actividad”.
5.- Aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación Urbana del AIU A-12 Mirentxu (Parcela G4, equipamiento asistencial, Residencia Atsobakar).
6.- Aprobación bases específicas para la Convocatoria pública de ayudas del Ayuntamiento de Lasarte-Oria, mientras dure el estado de alarma declarado a raíz de la pandemia del virus COVID-19, para favorecer el mantenimiento de la actividad económica de los establecimientos de comercio, hostelería y servicios personales del municipio.
7.- Declaración institucional presentada por los grupos municipales EH BILDU y ELOP relativa a: “8 de marzo”.
8.- Moción presentada por el grupo municipal EH BILDU relativa a: “A favor de la implantación de cláusulas sociales en las contrataciones del Ayuntamiento”.
9.- Previa aceptación de su tratamiento en el Pleno por la Junta de Portavoces, moción presentada por la Asociación Gipuzkoako Senideak”.
10.- Moción presentada por el grupo municipal ELOP relativa a: “Desarrollo de un Plan para la reactivación económica y social ante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”.
11.- Ruegos y preguntas.