Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Nuevo número de la Revista Lasarte-Oria Lantzen

El alcalde Jesus Zaballos ha presentado el nuevo número de la Revista Lasarte-Oria Lantzen, que mañana comenzará a llegar a todos los hogares. En ella se detallan las principales actuaciones durante este último periodo.

21·02·2019

El alcalde ha empezado indicando la importancia que desde el Ayuntamiento se le da a la comunicación con el objetivo de informar a la ciudadanía en qué se gasta su dinero y qué servicios se ofrecen. Esa es la razón del esfuerzo en notas de prensa, ruedas de prensa o en la información que se cuelga en la web municipal o en sus perfiles en redes sociales. Como no todo el mundo tiene acceso a esos medios se hace necesario editar una revista en papel.

Por ello, se ha comenzado el buzoneo en los hogares lasarteoriatarras de las 8.000 unidades del nº 16 de la revista municipal Lasarte-Oria Lantzen. La revista, que ha tenido un coste de 5.115 euros, ha sido diseñada e impresa por Typo90.

En ella se pueden encontrar las actuaciones más importantes que los diferentes departamentos del ayuntamiento han realizado durante los últimos 6 meses. Como muestra de transparencia, en ella se pueden ver detallados los principales contratos, las empresas adjudicatarias y el coste de ellos.